El registro para las becas de preescolar en la CDMX termina este 7 de febrero

La jefa de Gobierno de la CDMX dio a conocer que se amplió el programa “Mi beca para empezar” a niños de preescolar.

Actualizado el 25 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
87.jpg
Fidegar/Twitter

El apoyo del programa “Mi Beca para Empezar” ahora también llegará a estudiantes de preescolar de la Ciudad de México, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum quien mencionó que “La beca se va ampliar a los niños y niñas de preescolar tras un ahorro en el gobierno de la ciudad”.

Recordó que antes este tipo de becas era sólo para “niños talento”, que tenían 10 de calificación, pero con su gobierno se eliminó para poner en marcha “Mi beca para Empezar”, con la cual hay 300 pesos mensuales para todos los alumnos de primarias y secundarias públicas.

“Ahora, o todos coludos o todos rabones. Es para todos, incluidas las preparatorias de la Ciudad de México que cuentan con las becas Benito Juárez”, expuso la jefa de Gobierno.

Las becas serán depositadas durante este ciclo escolar, a partir del 1 de febrero y hasta junio de 2020, en la tarjeta de Útiles y Uniformes Escolares.

El registro para que los alumnos más pequeños reciban la beca comenzó el próximo 20 de enero y terminará este 7 de febrero, en la página www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx ; podrá beneficiar a 178 mil 489 estudiantes de preescolar en la capital.

Para este 2020 se destinaron cerca de 5 mil millones de pesos para este programa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!