Así funciona Mi Taxi, app para que puedas viajar segura en la CDMX

En septiembre pasado, la jefa de Gobierno, presentó esta creación, que forma parte de la aplicación Alameda Central.

Actualizado el 25 junio 2020 14:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
90603023-1068x696.jpg
Notimex

Tras la aparición de la joven Karen Espíndola, quien desapareció la noche de este 3 de diciembre mientras viajaba a bordo de un taxi que abordó afuera de Metro General Anaya, usuarios de redes sugieren el uso de la herramienta Mi Taxi app.

En septiembre pasado, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó esta creación, que forma parte de la aplicación Alameda Central.

Mi Taxi se puede descargar de manera gratuita en App Store o Play Store, dependiendo del sistema operativo de cada celular.

Para pedir un Taxi debes crear una cuenta de tu perfil con tus datos personales en la App CDMX, en donde los taxistas están registrados.

WhatsApp Image 2019-12-04 at 8.24.27 PM (1).jpeg

Al ingresar el número de placa en la sección Mi Taxi, de la app Alameda Central, el usuario de este transporte tendrá acceso a los datos del conductor y de la unidad en la que viaja, también tiene un botón de pánico ligado a las cámaras del C5 para rastrear la ubicación de la unidad de manera inmediata y una patrulla será enviada hasta el sitio para seguimiento a la emergencia reportada. Al finalizar el servicio también puede ser calificado.

WhatsApp Image 2019-12-04 at 8.24.27 PM.jpeg

Antes de abordar recuerda revisar que las placas del automóvil y la información de la aplicación coincida; por tu seguridad tampoco subas a un taxi que no sea conducido por la persona que te aparece en la aplicación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!