Sujeto dispara a policías del Metro La Raza y se da a la fuga

El sujeto que luego fue detenido, se acercó a los elementos y les disparó cuando ellos acompañaban a una compañera a tomar el transporte.

Actualizado el 26 junio 2020 17:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u869dtz7

Foto: Azteca Noticias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto luego de que este abriera fuego contra dos policías de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) afuera de la estación La Raza del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro.

De acuerdo a lo reportado, alrededor de la 1:15 de la madrugada de este sábado 16 de febrero, los dos efectivos acompañaron a una compañera para que tomara su transporte cuando un sujeto se acercó, les disparó sin razón aparente y se dio a la fuga.

Los elementos de la PBI solicitaron auxilio a los servicios de emergencia, quienes al llegar los trasladaron a un hospital de la zona, mientras que otros efectivos desplegaron un operativo para dar con el agresor.

Pocos minutos después se logró la detención de un sujeto de 64 años que fue señalado como el presunto agresor, por lo que fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de la alcaldía Gustavo A. Madero y se abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego y para determinar los motivos del ataque.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!