Autoridades y el SITUAM concluyen diálogo sin acuerdos

Luego de varias horas de negociar las peticiones del pliego, la SITUAM y las autoridades concluyeron el diálogo sin un acuerdo.

Actualizado el 26 junio 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4l4i1gok

Foto: Quehacer Politico

Pese a la intervención de funcionarios de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el diálogo entre autoridades capitalinas y líderes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM), terminó sin llegar a ningún acuerdo.

Las negociaciones entre el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) con las autoridades de esta casa de estudios iniciaron poco después de las 10:00 horas en las instalaciones de la Procuraduría Federal de Defensa de los Trabajadores con el fin de encontrar un arreglo al conflicto obrero patronal.

Por parte del SITUAM estuvo al frente el secretario general, José Dorantes Silva, mientras que la representación de la “Casa Abierta al Tiempo” estuvo José Antonio de los Reyes Heredia, secretario general de esa casa de estudios.

La negociación comenzó luego de que las autoridades universitarias entregaron a la representación sindical la información sobre el presupuesto de ingresos y egresos así como otra documentación aprobada por el colegio académico.

Además, se les proporcionó el presupuesto aprobado por la Cámara de Diputados en diciembre pasado de casi siete mil 299 millones de pesos.

Con información de Notimex.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!