Detienen a 3 en la Línea 3 del Metro por acoso y abuso sexual

Las estaciones Centro Médico, Hidalgo y La Raza, todas de la Línea 3 del Metro, fueron testigo de la detención de tres sujetos en hechos separados.

Actualizado el 26 junio 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7inhar5m

Foto: En Pareja

Las inmediaciones de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro, fueron testigo de la detención de tres hombres en las estaciones Centro Médico, Hidalgo y La Raza por presunto acoso y abuso sexual a usuarias del transporte durante la tarde del 6 de febrero.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en la estación Centro Médico, de la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad, una mujer de 30 años solicitó el apoyo debido a que un hombre la tocó inapropiadamente varias veces durante el trayecto a bordo del convoy.

La siguiente detención se llevó a cabo en la estación Hidalgo, también de la Línea 3, cuando una mujer de 26 años acusó a un hombre de haberle realizado tocamientos de tipo sexual a bordo del convoy. El sujeto intentó huir al percatarse de que había sido descubierto, sin embargo fue capturado por los uniformados.

En las inmediaciones de la estación La Raza, se llevó a cabo la tercera detención cuando una mujer de 22 años señaló que un sujeto había abusado sexualmente de ella al interior del vagón en el que viajaban.

Los tres sujetos fueron detenidos y presentados a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales donde se definirá su situación legal.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!