Aplican 364 infracciones de tránsito en el regreso a clases en CDMX

Las faltas al reglamento más recurrentes fueron estacionarse en lugar prohibido, no respetar al peatón, conducir sin casco, estacionarse en doble fila.

Actualizado el 26 junio 2020 18:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_r1huzm1l

Foto: @SSP_CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que este 7 de enero se levantaron 364 infracciones de tránsito durante el operativo de movilidad desplegado por el regreso a clases, de las 5:00 horas a las 14:00 horas.

La dependencia señaló que las faltas al reglamento más recurrentes fueron estacionarse en lugar prohibido, no respetar al peatón,circular en carriles de contraflujo, no utilizar el cinturón de seguridad, conducir sin casco, estacionarse en doble fila y conducir sin licencia.

En este dispositivo de cuidado a estudiantes, profesores y padres de familia participaron más de 10 mil policías con patrullas, motopatrullas y se realizaron sobrevuelos preventivos para disuadir actos ilícitos.

En este operativo también participó el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para auxiliar en las cercanías de los planteles educativos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!