Suspenden verificación vehicular del 2 al 6 de enero en CDMX

La jefa de Gobierno de la capital informó que a finales de enero se lanzará una convocatoria para abrir más centros de verificación vehicular.

Actualizado el 26 junio 2020 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_w7yadjje

Foto: Especial

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema), a través de su Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire, informó que no habrá verificación vehicular del 2 al 6 de enero del año en curso.

Esto se debe al mantenimiento que se dará al Software que opera en los Centros de Verificación Vehicular autorizados por las autoridades de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter la Sedema dio a conocer que el servicio de verificación se reanudará a partir de las 08:00 horas del 7 de enero, de conformidad con el numeral 18 “Vigencia del Programa”, del “Aviso por el que se da a conocer el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Primer Semestre del año 2019”, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, número 1, el 2 de enero de 2019.

Por otro lado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México,Claudia Sheinbaum, informó que a finales de enero se lanzará una convocatoria con el objetivo de abrir más centros de verificación vehicular.

Actualmente en la capital hay 60 verificentros, los cuales recibieron su concesión e iniciaron en julio de 2018, durante la pasada administración, en sustitución de los que ya existían.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!