KAL|1_44eutfzt
08 mayo, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

¡A clases! Después de tres meses de huelga en la UAM

Se retomará el trimestre 19-Invierno que concluirá el 24 de julio.

Foto: Mars_monitor

  Este miércoles miles de estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM reinician clases luego de una huelga que duró 93 días, la más larga en la historia de la institución; se retomará el trimestre 19-Invierno que concluirá el 24 de julio.

El Colegio Académico de la institución aprobó el calendario escolar 2018-2019, en el que se acordó que los alumnos regresen a clases este miércoles 08 de mayo. El trimestre 19-primavera comenzará el 9 de septiembre y finalizará el 29 de noviembre del año en curso. El ajuste del calendario incluye trámites de inscripción-reinscripción y evaluación, así como los periodos vacacionales y los días de descanso obligatorios para todos los trabajadores de la UAM.

“En atención a un exhorto de los representantes de los alumnos, el Colegio Académico recomendó a los profesores que durante las semanas 2 bis y 2 ter del trimestre 19-Invierno, se realice un repaso de contenidos y muestren sensibilidad ante inasistencias de los estudiantes

Para hacer el ajuste al calendario escolar se tomaron en cuenta las opiniones y las observaciones de todos los sectores que conforman la comunidad de la Casa abierta al tiempo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias