Concluyen trabajos en carriles del Circuito Interior

Los trabajos que se realizaron en este tramo del Circuito Interior corresponden a la segunda etapa de las labores que se llevan a cabo en la zona.

Actualizado el 13 abril 2023 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_30wtlgyk

Foto: SOBSECDMX

Fueron terminadas las obras de rehabilitación de los carriles centrales dirección poniente-oriente del Circuito Interior, a la altura de la calle Transvaal, en la alcaldía Venustiano Carranza.

“La renovación de 200 metros cuadrados de losa y renivelación del terreno se realizó en menos de 50 horas. La vialidad se reabrió a las 05:00 horas de hoy, domingo 21 de abril”, comunicó la Secretaría de Obras y Servicios.

Los trabajos que se realizaron en este tramo del Circuito Interior entre las estaciones del Metro de la Línea 5 Oceanía y Terminal Áerea corresponden a la segunda etapa de las labores que se llevan a cabo en la zona, a causa del agrietamiento que cruza la vía.

La dependencia indicó que los cortes viales continuarán, pero ahora en carriles laterales, con la intención de que el Circuito Interior se encuentren en condiciones óptimas para el traslado diario de cerca de 327 mil habitantes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!