Falso que el STC Metro expida justificantes por llegar tarde

El Sistema de Transporte Colectivo Metro negó que se estén expidiendo justificantes a los usuarios que lleguen tarde a su trabajo por retrasos con los trenes.

Actualizado el 23 marzo 2023 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8qjlm07s

A lo largo de los últimos días circuló la noticia de que el Sistema de Transporte Colectivo Metro expedía comprobantes para que los usuarios justificaran retrasos en sus trabajos, a lo fue rechazado por la dependencia en sus redes sociales.

Hace unos días medios difundían información de que el metro expedía esta clase de documentos, que se obtenía por medio de internet y que especificaba datos como: la estación en que se detuvo el metro, la hora y el día.

Incluso mostraron los pasos para obtener el documento, supuestamente válido si el problema radicaba directamente del metro por alguna falla mecánica específicamente.

Ante este rumor el Metro publicó en Twitter que es falso, aclaró que no se expiden justificantes por contratiempos, aunque si es posible saber la causa de la demora al ingresar a la página web de la Gerencia de Atención al Usuario quienes dan a conocer el motivo del atraso.

Así que toma tus precauciones ya que tus retardos no serán justificados.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!