Totalplay ya puede interactuar con asistente virtual

Con la nueva skill de Alexa, Totalplay se consolida como la empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:39hrs
Compartir:

A través de un comando de voy, ya se puede disfrutar todo el contenido de Totalplay.

Todos los clientes de Totalplay a través si tienen la aplicación de Alexa, ya sea en un dispositivo inteligente o en un Echo Dot, van a poder interactuar con Totalplay con el simple comando de su voz, refirió Teuhtli Estrada Pérez, director de Producto Totalplay

A través de un teléfono inteligente o un dispositivo con la aplicación Alexa de Amazon, los clientes podrán buscar sus programas favoritos, películas y series.

“Siempre pensamos en el cliente, siempre pensamos en qué beneficios adicionales les podemos ir otorgando, y al ser una empresa tecnológica buscamos que esa tecnología se convierta en un beneficio para el cliente, ahora simplemente con el comando de tu voz vas a poder hacer muchas cosas en Totalplay”, dijo Estrada Pérez.

Además podrán manipular el control remoto de su televisión.

Totalplay continuará evolucionando para crear experiencias más inteligentes e intuitivas para el usuario y brindarle nuevas funcionalidades para que puedan trabajar desde casa.

“Cada vez vamos a integrar más cosas para que no nada más sea un centro de entretenimiento en tu casa, sino en un centro de productividad para las pequeñas empresas, que también estamos enfocadas a ellas”, concluyó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo