Disfruta del primer parque de realidad virtual en la CDMX

Conoce las distintas actividades futuristas que podrás realizar en este lugar.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_r6gvgdwj

Si te gustaría adentrarte en una aventura de realidad virtual y vivir la experiencia de un juego de destreza estando en otro mundo, esta es la mejor opción para ti pues en Inspark , el primer parque de realidad virtual en la Ciudad de México donde podrás disfrutar de grandesdiversiones futuristas.

El parque cuenta con simuladores ícaro, video mapping, luces robóticas, sonido envolvente y shows de colores que podrás disfrutar durante tu estancia.

En esta nueva atracción podrás disfrutar de distintas actividades como: el show de color y música, un show interactivo con larobótica y tecnología láser, el VR Cabins donde podrás jugar videojuegos en realidad virtual, el Ala Delta donde vivirás la experiencia de volar en un simulador sujetado por un arnés e infinity Room donde perderás la noción del espacio en el “cuarto infinito”.

Inspark está situado en el primer nivel de Plaza Carzo, que se encuentra ubicado en lago Zurich esquina con Cervantes Saavedra, Polanco en la delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

KAL|0_k8eb4wp8

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!