Presentan las Oculus Go las nuevas gafas de RV de Facebook

Las nuevas gafas comenzarán a comercializarse el próximo año con un costo de 199 dólares.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_d7yh1ni0

Para el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, el próximo gran plan de su compañía es que mil millones de personas experimenten la realidad virtual, sin embargo para lograrlo se necesita, antes que nada, hacer de esta tecnología una producto mucho más asequible que ahora mismo.

Por ello el pasado miércoles, Zuckerberg presentó las nuevas Oculus Go, las cuales buscan cubrir dicha necesidad, este nuevo producto tendrá un costo de 199 dólares cuando empiecen a comercializarse el próximo año, así lo señaló el magnate durante una presentación en la conferencia anual de desarrolladores en Silicon Valley, en San Jose, California.

KAL|1_hynijo6y

Las nuevas gafas fueron presentadas como el primer producto que se ubica en el “punto justo” entre los teléfonos inteligentes y el poder de las computadoras de escritorio. “Es un auricular totalmente nuevo que no requiere que lo insertes al teléfono o lo conectes con un cable”, dijo Zuckerberg

Este nuevo dispositivo utiliza cámaras, sensores y software para seguir movimientos que se reproducen en mundos virtuales producidos en los auriculares. “El camino hacia adelante no será fácil, pero la realidad virtual cambiará la manera de ver el mundo y hará mucho mejor la vida de todos nosotros”, dijo.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!