KAL|0_dvnsrma7
13 febrero, 2019
Redacción ADN40
Poder

AMLO acepta ser el embajador mundial del beisbol

En dicho encuentro también se presentó el trofeo que se entregará al campeón de los juegos preolímpicos, en donde participará México.

Foto: Captura de pantalla

  El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió, en Palacio Nacional, a Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) y a Ana Gabriela Guevara, comisionada Nacional del Deporte, en dicho encuentro se presentó el trofeo que se entregará al campeón de los juegos preolímpicos, en donde participará México.

“Yo anticipadamente le deseo lo mejor a nuestra selección mexicana de beisbol”, dijo López Obrador.

Asimismo, Riccardo Fraccari le hizo una petición especial al mandantario mexicano, ser embajador mundial del beisbol, propuesta que aceptó López Obrador.

“Me gustaría pedirle una cosa, que usted pueda ser el embajador del beisbol en el mundo para la federación mundial. Nosotros sabemos cuánto ama usted el beisbol como nosotros”, refirió Fraccari en el video que compartió López Obrador a través de sus redes sociales.

Yo acepto ese cargo de embajador del beisbol en el mundo… y Anita va a ser mi representante porque yo viajo poco al extranjero”, expresó el mandatario.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias