Te presentamos al renovado A1 2020

El pequeño Audi A1 2020 cuenta con una paquete de tecnologías y asistencias a la seguridad.

Actualizado el 26 mayo 2020 11:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
2.jpg
Auto Design

El nuevo integrante de la familia Audi es el tan esperado y renovado A1 2020, con nuevo look, motores y tecnologías que lo vuelven un compacto muy interesante en el segmento.

El aspecto moderno que se logró con los diferentes elementos y líneas en todo el exterior lo hacen un Audi bastante atrevido y más tratándose del auto de entrada de la marca.

Por dentro, seguimos en esta sintonía modernista y tecnológica, con elementos muy marcados que forman el tablero, además, este nuevo Audi A1 2020 cuenta en todas las versiones con el famoso –Audi Virtual Cockpit– y sistema MMI una pantalla touch de 8.8” pulgadas integrada al tablero, opcionalmente se puede incluir un sistema de sonido “Bang & Olufsen 3D Premium.

El pequeño Audi A1 2020 cuenta con una paquete de tecnologías y asistencias a la seguridad que complementan bien a esta nueva generación situandolo como un compacto bien equipado, como parte de las características de diseño, A1 incluye:


4 airbag, asistente de arranque en pendiente, sensores de estacionamiento trasero y delantero, cámara de reversa. Audi Park Assist, Audi Drive Select, sistema de control de tracción y ABS y sistema Start/stop.

1.jpg
Auto Design

También probamos la versión A1 35 que cuenta con un motor 4 cilindros de 1.5 litros TFSI con 150 hp / 11 kW de potencia, esté claramente lo recomiendo para aquellos que no quieren invertir tanto y que gustan de un Audi con mayor potencia. El compacto va bien, la suspensión es agradable, la transmisión le va mucho mejor a este motor y en términos de estabilidad, ambas versiones –las que probamos– nos dejaron con muy buenas impresiones mecánicamente hablando, solo con el plus de contar con 34 hp extras de potencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!