Esta es la SUV GLB 2020

Conoce la nueva SUV GLB 2020 de Mercedes-Benz, que ofrece un amplio espacio interior, tecnología avanzada y un diseño moderno y elegante.

Actualizado el 23 marzo 2023 11:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
4.jpg
Auto Design

La nueva Mercedes-Benz GLB es práctica, versátil y cómoda –de acuerdo con los objetivos de la marca–, además regala un amplio habitáculo lleno de detalles visuales, más la tecnología Mercedes-Benz ME y el sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience).

La GLB 2020 es robusta y compacta al mismo tiempo. Al frente, los faros y parrilla le dan su personalidad única sin olvidar su línea genealógica. Y por atrás, es una calca de la GLS, con acentos de diseño en las luces traseras y la zona inferior.

Las ventajas: además de un aspecto moderno y con excelente contrastes, está la capacidad, siete pasajeros en configuración 2 + 3 + 2, pero no cualquier pasajero, en la última fila se considera que una persona de 1.68 de estatura entra cómodamente..

Con la tercera fila de asientos en uso, la capacidad de la cajuela es de 180 litros, y con cinco pasajeros, la capacidad aumenta hasta 560 litros.

La plataforma con la que cuenta la nueva Mercedes-Benz GLB 2020 nos da –de primera impresión– una idea equivocada del dinamismo que puede ofrecer en cuanto al manejo, por tratarse de una SUV, o siendo más técnicos –un Crossover–. Sucede todo lo contrario, las dimensiones no limitan las sensaciones de manejo.

8.jpg
Auto Design

Versión 250 4MATIC

Tuvimos oportunidad de ponerle las manos a la versión 250 4MATIC que cuenta con un motor L4 (4 cilindros) de 2.0 litros turbo, con una transmisión automática de doble embrague de 8 cambios –8G-Tronic–.

Esta Crossover puede ser un dolor de cabeza para la GLC, aunque si prefieres mayor espacio y capacidad para 5 pasajeros –esa es una buena opción–, pero si lo tuyo es ser más práctico, GLB te encantará.

Y para aquellos necesitados de más potencia, mejores prestaciones mecánicas y un aspecto atractivo, Mercedes-Benz tiene disponible la variante AMG. Esta opción cuenta con 306 hp y 295 lb-pie de torque. La probamos y… ¡vaya belleza! si ya nos había gustado la versión “normal” de GLB, ¡Imaginen lo bien que nos fue con la variante deportiva!

Sonido, respuesta en aceleración, dinámica en autopistas, respuesta y desempeño en zonas de curvas cerradas, vaya Mercedes-Benz desarrolló un gran producto para todas las necesidades y es que GLB AMG 35 4MATIC está disponible para 5 y 7 pasajeros, osea que no hay espacio para pretextos sobre las capacidades y versiones existentes en esta nueva Mercedes-Benz GLB 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!