KAL|0_kxvf36uv
01 septiembre, 2019
Redacción ADN40
Especiales

Volvo XC60

La hermosa y tecnológica Volvo XC60 es una SUV mediana de excelentes prestaciones, potencia, confort, eficiencia y un alto nivel de lujo.

Foto: Auto Design

 
La simpleza de los trazos son lo que hacen de la Volvo XC60 una de las SUV’s más estéticas del segmento, la limpieza con la que cuenta el exterior es interesante, sobre todo por el carácter que se logra mezclando esa sencillez, con apenas algunas líneas de estilo sobre el capó, costados y zona trasera. A esto hay que agregar que, la identidad del frente es inigualable y el diseño de las luces diurnas –martillo de Thor– le dan un estilo muy estético, además de cumplir con una función de luces diurnas y direccionales. En la zona trasera, el diseño de luces, es igualmente un acierto positivo al diseño sofisticado.

Al interior, se mantiene la esencia limpia y agregar que, el estilo de diseño se inclina absolutamente a la ergonomía y confort de todos los ocupantes. La calidad de materiales y acabados son dignos de un auto premium, el desarrollo sofisticado de todos los elementos –volante, asientos, tablero, etc– consiguen, en conjunto un habitáculo interesante, práctico y minimalista.

Más Noticias