Que la Presidenta demande a un abogado es improductivo: Leonardo Curzio en Voces adn40

Leonardo Curzio opina en Voces adn40 sobre la demanda por parte de la Presidenta en contra del abogado del capo Ovidio Guzmán.

Leonardo Curzio en voces adn40; Ciudad Juárez, Gatell, basura en AO y Ferrer
Especial | adn40
Actualizado el 15 julio 2025 20:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Leonardo Curzio

Que la Presidenta polemice con un abogado, ella misma reconoció que ha sido una pésima idea; lo segundo es que vaya por una demanda en tribunales mexicanos. La verdad es que me parece también improductivo.

Y me sigo preguntando por qué el litigio sobre ese caso no lo hacen, pues o su gabinete o el fiscal o a quien le corresponde.

Imagínense que la demanda procede, ¿va a caer en un tribunal mexicano, de estos electos por los acordeones? ¿Qué va a decir el abogado?, ¿en México no hay justicia?, presidenta, ya mejor condéneme.

El Poder Judicial no tiene ni la autonomía ni la legitimidad para condenar a un abogado que ha dicho las barbaridades que ha dicho de nuestra presidenta.

Yo creo que el silencio es una virtud que la presidenta honrado en las relaciones internacionales del país y no entiendo por qué en este caso no se ha resistido a no hablar de un caso tan polémico como del abogado de Ovidio.

Pero bueno, lo demandarán. ¿Usted cree que en México hay una justicia independiente para procesar a alguien que ha insultado a nuestra presidenta? No veo cosa más improductiva que hacer que eso.

Pero bueno, son decisiones que se toman en el alto mando.

Leonardo Curzio opina en Voces adn40: Que la Presidenta demande a un abogado es improductivo: Leonardo Curzio en Voces adn40

[VIDEO] Leonardo Curzio opina en Voces adn40 sobre la demanda por parte de la Presidenta en contra del abogado del capo Ovidio Guzmán.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!