Muere Kenneth Egano, boxeador filipino y protegido de Manny Pacquiao

Kenneth Egano era un joven boxeador filipino de 22 años de edad y que era apoyado y proyectado por el legendario expugilista y multi campeón Manny Pacquiao

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
IG
Kenneth Egano murió luego de una pelea de Box

El pasado 10 de mayo el mundo del boxeo fue noqueado por el fuerte golpe que provocó la muerte de Kenneth Egano, una joven promesa del boxeo de Filipinas que tenía 22 años de edad y era pupilo nada más y nada menos que del legendario Manny Pacquiao , multi campeón del boxeo y quien veía a Egano con muchas condiciones para hacer historia dentro del ring.

Kenneth Egano a sus 22 años ya era un profesional del boxeo y se encontraba bajo el resguardo boxístico, orientación y apoyo de Manny Pacquiao, uno de los máximos campeones y referentes del pugilismo en Filipinas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo murió Kenneth Egano?

Tras una pelea de Box donde consiguió una victoria ante Jason Facularin, en el Imus Sports Center en Cavite, Filipinas, la joven promesa del pugilismo filipino se desvaneció, esto ocurrió momentos antes del anunció del ganador y luego de haber combatido durante ocho rounds

Kenneth Egano fue traslado a un hospital y tras varios análisis de los especialistas, se le diagnosticó con una hemorragia cerebral . Manny Pacquiao, quien fue el organizador del evento en el Imus Sports Center en Cavite, Filipinas, se encargó de los gastos médicos del pugilista de 22 años y pidió que se le birndara la mejor atención posible al joven boxeador, sin embargo, esto no sirvió de mucho, pues la hemorragia no cedió y el filipino falleció.

Podrías leer también: Manny Pacquiao oficializa su registro a la presidencia de Filipinas

¿Qué dijo Jason Facularin por el fallecimiento de Kenneth Egano?

El rival de Kenneth Egano, aquella noche Jason Facularin, emitió un comunicado por la muerte del pugilista filipino de 22 años de edad:

No esperábamos que esto sucediera, hicimos nuestro mejor esfuerzo. ¿Por qué nos pasó a nosotros? Lamento lo sucedido. Espero que estés en un buen lugar.
Expresó el también boxeador.

Cabe mencionar que Kenneth Egano a sus 22 años de edad, contaba con una marca de siete triunfos y una derrota como boxeador profesional y en los tres años que llevaba de carrera había sido proyectado como uno de las grandes promesas del Box de Filipinas por lo que era apoyado y protegido del histórico Manny Pacquiao.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.