Novios piden que se levanten restricciones para poder celebrar bodas en San Pedro, NL

Ante las restricciones que hay por el brote de COVID-19, personas han buscado la manera de celebrar baby showers, sin embargo, los matrimonios han tenido que esperar.

Actualizado el 31 octubre 2022 17:49hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Debido al COVID-19, una familia de Nuevo León organizó un baby shower “sobre ruedas” que se hizo viral.

Respetando las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, Memo y Paola recibieron los regalos de sus seres queridos, quienes a bordo de sus vehículos llegaron a la casa de la pareja para entregarlos y los disfrute Emilio que viene en camino.

La pareja agradeció las muestras de cariño y se dijeron emocionados por la acción de sus familiares.

Es quizás por este motivo u otros que varias parejas de novios buscan sellar su relación en San Pedro Garza, García en Nuevo León.

Desesperados por las restricciones que hay en ese municipio decidieron escribirles a las autoridades municipales.

“Un grupo de 60 parejas de novios próximos a casarse y en esta carta lo que me transmiten esa preocupación, esa inquietud, de este evento que es para muchos de nosotros el más significativo de nuestras vidas y un momento que nos hace mucha ilusión”, indicó el alcalde Miguel Treviño de Hoyos.

La respuesta a la petición fue alentadora por parte del edil, pues les indicó a las parejas que buscará la forma de poder llevar a cabo estos enlaces matrimoniales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp