papá-yolanda-martínez-desaparecida.jpg
Buscando a Yolanda Martínez Cadena
09 mayo 2022 11:05hrs
Actualizado el 09 mayo 2022 11:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Hospitalizan a papá de Yolanda Martínez, desaparecida en Nuevo León

El papá de Yolanda Martínez dijo que aunque en los últimos días no se había sentido bien de salud, no quería informarlo para no parar la búsqueda de su hija.

La noche del pasado sábado 7 de mayo, fue hospitalizado el papá de Yolanda Martínez, joven desaparecida en Nuevo León, luego de que presentara problemas de presión alta.

Gerardo Martínez dio a conocer que aunque en los últimos días no se había sentido bien de salud, no quería informar al respecto para no parar la búsqueda de su hija, quien desapareció el pasado 31 de marzo.

La hospitalización del papá de Yolanda Martínez ocurrió luego de que durante la tarde del sábado, repartiera volantes junto con su hijo en una zona comercial del municipio de Juárez en Nuevo León.

El papá de Yolanda Martínez pidió ser hospitalizado por sus problemas de presión alta para poder descansar un poco, ya que aseguró que no ha podido conciliar el sueño en los últimos días debido a la búsqueda que ha realizado para encontrar a su hija.

Desaparición de Yolanda Martínez

Yolanda Martínez, de 26 años de edad, fue vista por última vez en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás, Nuevo León y desde ese día su padre y su familia no han parado de buscarla.

El papá de Yolanda Martínez dio a conocer que su hija se quedó a dormir en la casa de su abuela para luego salir a buscar trabajo.

El 28 de marzo, Yolanda Martínez acudió a ver a su hija de 3 años a la casa de su expareja, en la colonia Zertuche, en Guadalupe, y luego se dirigió a San Nicolás, para quedarse con su abuela; el 29 de marzo se comunicó con su padre y le dijo que seguía en casa de su abuela.

El 2 de mayo, la Fiscalía Especializada Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres dio a conocer cuatro videos del caso de Yolanda Martínez Cadena, en los cuales se observa caminando a Yolanda Martínez quien viste pantalón de mezclilla, cabello recogido, blusa oscura, zapatos bajo oscuro y una mochila.

Ropa de mujer hallada en NL coincide con la de Yolanda Martínez

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que la ropa y pertenencias encontradas cerca de donde se halló el cuerpo sin vida de una mujer coinciden con los de Yolanda Martínez, desaparecida el pasado 31 de marzo.

A través de una conferencia de prensa, la fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, Griselda Núñez, dijo que serán las pruebas de ADN las que confirmen la identidad del cuerpo localizado el domingo, por lo que aún no se puede decir si se trata de la joven.

La fiscal señaló que la autopsia en el Servicio Médico Forense se encuentra en proceso y que se informará de manera puntual de los resultados. Agregó que el cuerpo hallado este domingo 8 de mayo presentaba un avanzado estado de descomposición, de más de tres semanas de evolución.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias