El secuestro de Sansa y Duncan, una historia viral en Querétaro

La Fiscalía General de Querétaro recuperó a Sansa y Duncan, dos perritos de la raza Husky que habían sido secuestrados; pedían 100 mil pesos por su rescate.

Actualizado el 24 julio 2023 00:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Sansa y Duncan, perritos secuestrados son recuperados en Querétaro
FB: Leonel Soto

La historia de Sansa y Duncan es una sin precedentes en Querétaro pues luego de que Leonel Soto, dueño de dos Huskys que fueron secuestrados, hizo pública la noticia sobre el plagio de sus mascotas, en redes sociales se hizo viral este acto.

Estos hechos ocurrieron en octubre pasado luego de que el artista conocido como Leonel Soto, reportara en sus redes sociales que sus “lobos” Sansa y Duncan habían sido secuestrados y que se le estaba exigiendo un pago de hasta 100 mil pesos para su liberación.

Fueron rescatados los Huskys secuestrados en Querétaro

[VIDEO] La Fiscalía General de Querétaro recuperó a Sansa y Duncan, dos perritos de la raza Husky que habían sido secuestrados; pedían 100 mil pesos por su rescate.


De acuerdo con las palabras del dueño de los animales, sus mascotas estuvieron cautivos durante casi tres días, por lo cual pidió la intervención de la Fiscalía del Estado de Querétaro para lograr su recuperación.

El caso de robo de dos perritos fue el primero que se hizo público en el estado queretano, por lo cual rápidamente se hizo una campaña en redes sociales para dar con el paradero de los animales que fueron robados.

Sansa y Ducan regresaron a casa tras cuatro días

Fue el 26 de octubre de este 2022 que Leonel Soto señaló que la Fiscalía del Estado de Querétaro ya había dado con el paradero de sus mascotas, las cuales fueron recuperadas tras un cateo realizado en una casa ubicada en el municipio de Corregidora.

Tras ello, el joven dueño de los perritos señaló que sus mascotas fueron trasladadas a un centro animal del estado para realizarles estudios y determinar que no hayan sido víctimas de abuso físico o cualquier otro tipo.

Leonel Soto señaló que la Fiscalía de Querétaro actuó de manera rápida y efectiva, lo cual ayudó a la recuperación de sus lomitos.

“Estoy muy contento porque voy al Centro de Atención para los Animales del municipio de Querétaro, por mis lobos... Sansa y Duncan que fueron recuperados la noche de ayer; después de que me los robaron, gracias a la intervención del CAAM y de la Fiscalía de Querétaro, Unidad 2", señaló Leonel Soto en sus redes sociales.

Pese a ello, se desconoce si la persona que retuvo de manera ilegal a los dos Huskys fue detenida o si enfrenta algún tipo de cargo en su contra.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!