Matan a un hombre dentro de su auto en la colonia Obrera

El hombre se encontraba en el asiento del conductor en la esquina de las calles Bolívar y Alfredo Chavero, de la colonia Obrera.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Matan a hombre dentro de su auto en la colonia Obrera
@ObreraCDMX

Un hombre de aproximadamente 35 años que circulaba en su auto en la colonia Obrera, de la CDMX, fue asesinado tras recibir varios disparos con arma de fuego.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron a la esquina de las calles Bolívar y Alfredo Chavero, el hombre se encontraba en el asiento del conductor de un vehículo Ford, matrícula MPS-54-26, que tenía la ventanilla rota debido a los disparos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificaron la muerte de la víctima. La zona fue acordonada y resguardada por personal del sector Asturias. Se presume que el ataque se debió a un posible ajuste de cuentas por lo que la policía se encuentra investigando.

Esta mañana, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en 2020 se logró reducir la incidencia de los delitos de alto impacto, por lo que actualmente 16 de estos 18 delitos muestran una tendencia a la baja.


En 2020, los homicidios dolosos del país se concentraron en 6 entidades federativas. Las entidades que concentraron el 51.9% de homicidios dolosos en 2020 son Guanajuato, Baja California, Estado de México, Chihuahua, Jalisco y Michoacán. La Ciudad de México acumuló de enero a diciembre de 2020, mil 273 homicidios dolosos.

Detalló que diciembre de 2020 fue el mes con menor número de homicidios en lo que va de la administración del presidente. Hubo una reducción del 0.4% con respecto a 2019. El municipio con más homicidios dolosos en 2020 fue Tijuana.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!