SRE anuncia suspensión temporal de pasaportes en Guadalajara y Álvaro Obregón en CDMX

La cancillería detalló que no podrá tramitar los pasaportes en Guadalajara del 15 al 28 de diciembre, mientras en Álvaro Obregón del 15 al 21 de diciembre.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
SRE anuncia suspensión temporal de pasaportes en Guadalajara y Álvaro Obregón en CDMX
SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció la suspensión temporal de actividades y por tanto la emisión de pasaportes en sus delegación de Guadalajara, Jalisco y Álvaro Obregón, en la Ciudad de México debido a los contagios de COVID-19 por recomendación de la Secretaría de Salud.

La cancillería detalló que en Guadalajara cerrarán del 15 al 28 de diciembre, mientras en Álvaro Obregón del 15 al 21 de diciembre.

En un comunicado pidió a los usuarios evitar fraudes y no realizar pagos ni depósitos a cuentas personales para obtener una cita para realizar su trámite de pasaporte.

La SRE explicó que el ingreso al resto de las delegaciones debe ser con cita previa, usar cubrebocas y aplicar gel antibacterial, se sugiere portar una careta de acrílico y guantes de látex.

Agregó que se tomará la temperatura al ingreso a la oficina, se tendrá que mantener 1.5 m de distancia entre personas y no se permitirá el acceso a quienes presenten síntomas de enfermedad respiratoria.

Dependiendo del semáforo de riesgo emitido por la Secretaría de Salud se podrá reiniciar o suspender el servicio en las delegaciones.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!