Mustang impacta a tres vehículos y queda destrozado en Vía Atlixcáyotl, Puebla

Se presume que el conductor del Mustang viajaba a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El conductor de un Mustang a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo e impactó a tres vehículos en Vía Atlixcáyotl, Puebla
Tw: @RedLopezDiaz

La madrugada de este viernes 20 de noviembre ocurrió un accidente vial en Vía Atlixcáyotl, Puebla, cuando el conductor de un Mustang amarrillo que manejaba a exceso de velocidad perdió el control de su unidad, impacto a tres vehículos que transitaban en la zona y terminó destrozado.

De acuerdo a lo informado, el conductor del Mustang amarillo viajaba bajo los efectos del alcohol y se pasó un semáforo en rojo frente al Fraccionamiento La Vista, impactándose contra un Jetta blanco y una camioneta Kia gris.

Fue entonces que llegaron al lugar elementos de Vialidad Estatal quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender a una persona que resultó lesionada mientras viajaba a bordo del Jetta blanco.

Información preliminar refiere que una camioneta Volkswagen llegó al lugar con tres sujetos a bordo de ella y sin importar la presencia de los uniformados, se llevaron al conductor en estado de ebriedad y dejaron abandonado el Mustang amarillo.

Los sujetos que se llevaron al conductor que presuntamente provocó la carambola, presumieron ser familiares de un exdiputado de Puebla, sin que hasta el momento haya podido comprobarse el dato.

Se presume que el conductor del Mustang es un empresario que fue identificado como Fernando R., sin embargo las autoridades no han confirmado lo mencionado.

Hasta el momento no hay detenidos.

De acuerdo al último reporte de la Organización Panameña de la Salud (OPS), México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial en muertes por accidentes de tránsito provocados por el consumo de alcohol.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!