Exige Prepa 5 la presentación inmediata del alumno Jorge Barrera Ríos

La dirección del plantel mantiene comunicación permanente con los familiares del estudiante.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Twitter@FeerBanana
Jorge Barrera Ríos, estudiante de la Prepa 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), desapareció el pasado 26 de octubre luego de que presuntamente sus compañeros le jugaron una broma para que acudiera al plantel.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) comunicó que el plantel número 5 de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) ‘José Vasconcelos’ exige la presentación inmediata del alumno Jorge Barrera Ríos , quien se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de octubre.

Detalló que desde el momento que se comunicó la desaparición del menor de 16 años, las autoridades de la Prepa 5 y de la ENP se han mantenido en contacto con la autoridad competente, a fin de facilitarle la información que requiera y de conocer a la brevedad el paradero Jorge Barrera.

Al mismo tiempo, la dirección del plantel mantiene comunicación permanente con los familiares del estudiante, a quienes se les está brindando el acompañamiento y la orientación jurídica debida.

Afirmó que no puede aceptar la desaparición repentina de ninguno de sus alumnos o alumnas, y subrayó la necesidad de que toda la comunidad viva en un ambiente seguro y en paz.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp