Encapuchados toman instalaciones del Bachilleres 9 por agresión de profesor a mujer

Estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 9 Aragón difundieron en redes sociales el momento en que un profesor de Física golpea a una mujer en medio de una clase virtual.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
agresión de profesor a mujer bachilleres 9
Facebook: Rebeldia Negra

Alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 9 Aragón difundieron un video en el que se observó a un profesor cuando golpeó a una mujer en plena clase en línea, tras el hecho, encapuchados tomaron las instalaciones del plantel educativo este martes.

El docente identificado como Cuauhtémoc Chiapa Monroy, imparte la materia de Física 3.

En redes sociales se hizo viral una grabación que tomaron alumnos de este profesor cuando golpeaba a una mujer y no se percató que tanto la cámara como el micrófono de su computadora estaban activados.

Ante esto, un grupo de encapuchados entró a las instalaciones del Bachilleres 9 unidad Aragón, el cual se encuentra en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), con el fin de exigir justicia hacia las agresiones que cometió el docente.

Por su parte, el Colegio de Bachilleres lanzó un comunicado en el que señaló atender el caso junto con autoridades correspondientes con el objetivo de iniciar las investigaciones a la par de que el profesor será separado de sus funciones en lo que se esclarece el caso.

“El Colbach procedió separar de sus funciones docentes al profesor, a partir del día de hoy, mientras se realizan las investigaciones del caso”, señaló.

La organización Rebeldía Negra compartió en su cuenta de Facebook que las instalaciones fueron tomadas, además de que pidieron refuerzos para estar dentro de las instalaciones, asegurando que se trata de una toma mixta.

NOS QUERÍAN, NOS TENDRÁN RADICALES. BACHO # 9 TOMADO. 🔥 ⚠️ 🔥 ⚠️ URGE DIFUSIÓN Y ACUERPAMIENTO. Publicado por Rebeldia Negra es & nbsp; Martes, 27 de octubre de 2020

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!