Balacera en Cuautitlán Izcalli deja tres muertos y dos lesionados

Sujetos armados abrieron fuego contra cinco hombres que estaban a bordo de un camión de carga.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX
200226032. Ecatepec, 26 Feb 2020 (Notimex-Ernesto Alvarez).- Elementos de la Fiscalía del Estado de México realizan el proceso pertinente luego de hallar tres cuerpos en la calle Popocatépetl, Tercera Sección de Ciudad Azteca, dos de ellos frente a un automóvil marca Susuki, aparentemente víctimas de feminicidio, mientras que el tercero fue localizado en la cajuela del auto. En lo que va de esta semana los medios de comunicación han reportado cuatro feminicidios en este municipio. Ecatepec, Estado de México, 26 de febrero de 2020. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/EAA/CLJ

Tres hombres murieron y otros dos resultaron lesionados luego de que un grupo de hombres armados abriera fuego en contra de ellos para darse a la fuga en calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la calle Aries de la colonia Valle de la Hacienda cuando los hombres, que se encontraban a bordo de un camión de carga, fueron atacados por los sujetos armados.

Al lugar acudieron policías municipales y servicios de emergencia que confirmaron la muerte de los tres hombres y atendieron por lesiones a los afectados.

Hasta el momento no hay detenidos.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv