Ella es Laura, una abuelita que tiene por oficio la talacha

En los oficios para mujeres no hay límites, Laura Cortés es el ejemplo de una mujer fuerte, aguerrida, entregada y por si eso fuera poco, abuela amorosa.

Compartir:
Publicado por: Lourdes Martínez

Laura Cortés es el claro ejemplo de que la mujer es fuerte, es aguerrida, entregada y no se dobla ante nada; pues a sus 56 años es una mujer talachera, sí, leyó bien, cambia llantas, saca clavos y tornillos.

Hace 35 años que inicié en esto me gustó me gustó porque vea que mi esposo se venía, de la casa y yo me quise venir a ayudar a hacer las talachas y me gusta mi trabajo, desde entonces lo hago y la verdad es que si me gusta mi trabajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Laura es madre de 3 hijos y es abuelita de seis, sin duda, una mujer ejemplar.

Hay algunos señores que dicen -¿usted me va a parchar?- y les digo -bueno ahorita viene mi esposo también ayudarme- y me dicen –bueno, está bien- y luego regresan y me dicen- usted me parchó y me volví a ponchar, párcheme otra vez- y pues confían en mí y me hacen sentir orgullosa y contenta.


Ella no necesita la fuerza de un hombre, sabe perfectamente quitar los birlos, poner el gato , quitar la llanta y rodarla, no hay nada que la pueda vencer.

adn40, siempre conmigo.