Auto arrolla puesto de tacos en Pomona, California, hay 1 muerto
¡Lamentable! Una persona murió y 12 resultaron heridas luego de que la noche de este viernes un automóvil arrollara un puesto de tacos en Pomona, California.
Se dio a conocer que un automóvil arrolló un puesto de tacos en Pomona, en Los Ángeles, California, Estados Unidos (EUA), accidente que dejó una persona muerta y 12 heridas.
El pasado viernes 14 de octubre, un automóvil se estrelló contra un puesto de tacos en Pomona, Los Ángeles, provocando una víctima mortal y varios heridos; el hecho se registró aproximadamente a las 19:40 horas, de acuerdo con lo informado por el Departamento de Policía de Pomona.
El accidente ocurrió cerca de West Holt Avenue y Dudley Street, Kiwanis Park, según el Departamento de Policía de Pomona, que también dio a conocer que la conductora fue identificada como una mujer de 26 años de edad, quien huyó, sin embargo, regresó una hora después para entregarse.
A través de redes sociales, el Departamento de Policía de Pomona informó sobre el accidente e hizo un llamado para que la ciudadanía evitara transitar por la zona.
Officers are on scene of a traffic collision near W. Holt Ave. and Dudley St. with one confirmed fatality and multiple injuries. Please avoid the area while Officers conduct their investigation. More information will be provided when available.
— Pomona PD (@PomonaPD) October 15, 2022
Los oficiales están en la escena de una colisión de tráfico cerca de W. Holt Ave. y Dudley St. con una muerte confirmada y múltiples lesiones. Evite el área mientras los oficiales realizan su investigación. Se proporcionará más información cuando esté disponible.
Además, informó que los vecinos dijeron que el accidente es una situación muy lamentable, ya que además, los vendedores de puestos de tacos “son muy queridos”, mencionaron que son personas amables y respetuosas, una vecina llamada Tania Zamora, indicó que “es desgarrador escuchar lo que les sucedió, oraciones a su familia”.
También señaló que los taqueros acababan de terminar de prepararse para trabajar cuando la mujer se estrelló contra su puesto. Por su parte, la policía de Pomona aún no tiene certeza de si la conductora estaba o no intoxicada y tampoco de la velocidad a la que se transportaba.
Al llegar, la policía encontró a 13 personas heridas, incluido el hombre que murió; otro vecino identificado como Efrén Navarro mencionó que se quedó en estado de shock cuando vio el cadáver y dijo que “espero que no haya más cadáveres porque tienen que ir a casa con sus familias. Todos tenemos familias con las que ir a casa”.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram
ldb