Joven ofrece cochinita sin camisa y con tiernos “besos” para los clientes
Andrés León, joven originario de Cholul, Yucatán, se hizo viral en redes sociales al promocionar de manera muy peculiar la venta de cochinita que realiza.
A través de redes sociales se hizo viral un joven emprendedor, quien decidió sacarle provecho a las horas que ha invertido en el gimnasio para aumentar la venta de tortas y tacos de cochinita en su puesto al promocionar su venta de su producto sin camisa, además de darles un beso de pilón a las clientas.
Andrés León, joven originario de Cholul, Yucatán, explicó que decidió emprender su negocio para costear los gastos de sus estudios en el Instituto de Ciencias Humanas INCIH.
Al principio enfrentó, como todo emprendedor, problemas para poder competir con los negocios que se dedican a la venta del mismo producto que ofrece, por lo que decidió llevar a cabo una estrategia muy “atrevida” luego de que una clienta le recalcó que su esfuerzo en el gimnasio debería presumirse mientras ofrece sus tortas y tacos de cochinita.
El joven le tomó la palabra, se quitó la camisa y comenzó a vocear su negocio; en menos de media hora ya tenía a varias compradoras a la entrada de su casa.
La torta está barata, a 25 pesos, pero tengo la promoción de que por cinco tortas les regalo un beso. Tres tortas es una caricia de mi six pack
-explicó entre risas el joven.
Luego de que se hizo viral, las mujeres de otras comunidades cercanas han llegado a probar sus tortas y tacos de cochinita.
El joven que robó decenas de suspiros, señaló que este por este tipo de promoción las ventas del negocio familiar han aumentado entre el 20 y 30%.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram
lhp