Una novatada fue mortal en Ohio: un estudiante murió por intoxicación etílica

El estudiante de negocios de 20 años fue encontrado por sus compañeros de habitación después de la novatada y llevado a un hospital donde murió.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un estudiante en Ohio murió luego de ingerir mucho alcohol, se trató de una novatada
@tarawsyx6

Stone Foltz, un estudiante de la Universidad Estatal de Bowling Green, Ohio, EUA, murió el domingo después de un presunto incidente de novatada con alcohol, informó The Guardian .

“La muerte de Stone Foltz es una tragedia. Era un hijo, hermano y nieto amado”, dijo el abogado de la familia.

El estudiante de negocios de 20 años fue encontrado por sus compañeros de habitación después del evento a última hora del jueves por la noche y fue llevada a un hospital.

La universidad suspendió provisionalmente la fraternidad Pi Kappa Alpha para trabajar con la policía investigando en “un supuesto incidente de novatadas relacionadas con el alcohol en un evento fuera del campus que dejó a los funcionarios “horrorizados e indignados”.

En un correo electrónico a estudiantes y profesores, el presidente de la universidad, Rodney Rodgers, escribió que la escuela lamentó la pérdida del estudiante de segundo año y compartió el dolor de su familia.

“Este trágico incidente ciertamente ha impactado a nuestros estudiantes y comunidad”, dijo la universidad en Twitter, y agregó que los funcionarios se estaban reuniendo con líderes estudiantiles “para decidir el futuro a corto y largo plazo de la vida de fraternidad y hermandad en la escuela”.

La familia de Stone Foltz donará sus órganos.

El abogado de la familia de Stone Foltz dice que el joven de 20 años se está sometiendo a la donación de órganos después de un incidente de novatada, que la Bowling Green State Univ. Al estudiante lo dejaron en su apartamento después de ir a una fraternidad y le dijeron que bebiera una botella de licor.

Adam Oakes murió por una novatada

La policía está investigando la muerte de un estudiante de primer año de la Universidad de la Commonwealth de Virginia que fue encontrado muerto la madrugada del sábado después de un evento de fraternidad relacionado con el alcohol.

La muerte de Adam Oakes, un estudiante de 19 años del condado de Loudoun, llevó a la suspensión del la fraternidad Delta Chi de VCU.

Oakes murió la madrugada del sábado en una residencia fuera del campus luego de una noche de novatadas como parte de la fraternidad Delta Chi, dijo la prima de Oakes, Courtney White.

VCU lamenta la muerte del estudiante Adam Oakes. Esta es una pérdida trágica para la familia de Adam y los miembros de nuestra comunidad y alentamos a los estudiantes que necesiten apoyo a que se comuniquen con los Servicios de Consejería de la Universidad al (804) 828-6200.

Contamos la historia de la vida de Adam Oakes. Hablé con su padre, primo y compañero de cuarto mientras continúan buscando respuestas sobre los detalles de su muerte. Siempre serás parte de la familia de los carnero, Adam.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!