VIDEO: William Shakespeare y una mujer de 90 fueron los primeros en recibir la vacuna contra COVID-19 en Reino Unido

Margaret Keenan y William Shakespeare fueron los primeros en recibir la vacuna contra COVID-19 en el Hospital Universitario de Coventry en Reino Unido.

Actualizado el 08 diciembre 2020 08:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
VIDEO: William Shakespeare y una mujer de 90 años fueron los primeros en recibir la vacuna contra COVID-19 en Reino Unido
REUTERS

Una mujer de 90 años y un hombre llamado William Shakespeare, fueron las primeras dos personas en recibir la vacuna contra COVID-19 en el Reino Unido, informaron medios internacionales.

La primera en recibir la inyección fue Margaret Keenan, quien tiene 90 años y cumplirá 91 la próxima semana, vive en Coventry y mencionó que “es un honor ser la primera en recibir la vacuna tras meses de aislamiento”.

La mujer recibió la vacuna de Pfizer y BioNTech en el Hospital Universitario de Coventry, ubicado en el centro de Inglaterra, en esta jornada de vacunación que fue nombrada por el gobierno del Reino Unido como “V-Day” o el “Día V2, que hace referencia al día de vacunación.

Keenan, quien cumplirá 91 años la próxima semana, mencionó que

Este es el mejor regalo de cumpleaños adelantado porque significa que finalmente podré pasar tiempo con mi familia y mis amigos en Año Nuevo después de estar prácticamente sola todo el año.

-Margaret Keenan, primera mujer vacunada contra COVID-19 en Reino Unido

El segundo en recibirla fue un hombre de 81 años que comparte el nombre con el famoso dramaturgo, autor de ‘Romeo y Julieta’, William Shakespeare.

El hombre que también es residente en Coventry y que es más conocido por su nombre de pila “Bill”, el cual recibió la vacuna en el mismo hospital que Margaret, donde el hombre se encuentra internado en la sala de fragilidad.

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, comenzó la primera campaña de vacunación a las primeras horas de este martes para comenzar a aplicar las dosis de la vacuna contra COVID-19 que también ya se encuentra en trámite de ser aprobada en México y otros países del mundo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!