Joe Biden regresa a la casa de su niñez en Pensilvania el día de las elecciones

Detrás de un cuadro, escribió “desde este hogar a la Casa Blanca con la gracia de Dios”.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
KEVIN LAMARQUE/REUTERS
El candidato presidencial demócrata estadounidense Joe Biden habla a través de un megáfono en una parada de escrutinio, el día de las elecciones en Filadelfia, Pensilvania.

El candidato demócrata Joe Biden visitó este martes la casa de su niñez en Scranton, en Pensilvania; estado que en 2016 ganó Trump por menos de un punto porcentual.

En el salón, detrás de un cuadro, escribió “desde este hogar a la Casa Blanca con la gracia de Dios”. Acabo de firmar detrás de un cuadro en el salón, dijo Biden a la prensa al salir de la casa de tres pisos.


En el jardín lucían unos carteles a favor de su candidatura y de la senadora Kamala Harris, que podría convertirse en la primera mujer en alcanzar la vicepresidencia.

A las afueras se concentraron varias decenas de personas que le mostraron su apoyo al candidato. Biden acudió a la casa acompañado de sus dos nietas y dijo que al estar ahí no pudo evitar pensar en su madre que falleció en 2010.

Este martes, Biden, su esposa Jill y sus dos nietas comenzaron el día con una visita a la iglesia de Saint Joseph, en el valle de Brandywine. Posteriormente, visitaron la tumba de uno de los hijos del exvicepresidente que murió a los 46 años por un tumor cerebral.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp