Muere la actriz mexicana Lucy Tovar a los 68 años

La actriz Lucy Tovar, vivía en El Paso, Texas, junto a su hija y su nieta, donde se mantuvo alejada de las cámaras y a la edad de 64 años se graduó de la carrera de Medios Digitales en la Universidad de El Paso Texas.

Actualizado el 01 noviembre 2020 16:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Muere la actriz Lucy Tovar
Twitter: @ANDIMexico

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó la muerte de la actriz Lucy Tovar a los 68 años de edad.

La actriz es recordada por su participación en telenovelas como ‘Corazón salvaje’, ‘Como gallos de pelea’ y ‘Extraños caminos del amor’.

El lamentable fallecimiento también fue confirmado a través de redes sociales por Laura Zapata quien fuera amiga de la actriz.

“Con profunda pena participo el fallecimiento de mi queridísima amiga Actriz #LucyTovar que la mañana de hoy emprendió el regreso a casa. Que Dios te reciba en su santa gloria mi querida amiga. Estaremos pendientes de tus hijos. Vuela alto mi Lucy. QEPD…”, escribió la actriz.

Aunque no se conocen las causas de la muerte, la actriz había presentado días antes una infección en el estómago y en los pulmones, situación que empeoró su estado de salud de la actriz.

Cuando cumplió 64 años, la actriz celebró que se graduó de la carrera de Medios Digitales en la Universidad de El Paso Texas (UTEP), en donde estudió cuatro años en inglés.

La actriz se encontraba viviendo en Estados Unidos con su hija y su nieta, en una ocasión recordó que fue novia del afamado actor estadounidense Burt Reynolds, quien murió en el 2018.

En redes sociales compañeros y seguidores dieron sus condolencias a sus familiares y amigos.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!