Futbolista donó el 70% de su hígado para salvar a su madre

¡Conmovedor y admirable! El futbolista donó gran parte de su hígado para salvar la vida de su madre, quien tenía 13 años de estar enferma; esta es la historia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
futbolista-donación.jpg
Especial

¡Admirable! Se dio a conocer la historia del deportista Robert Perić-Komšić, originario de Croacia y de 23 años de edad, ya que el futbolista donó el 70% de su hígado a su madre para salvarle la vida.

La madre del futbolista, llamada Ljiljana, tenía 13 años de estar enferma y ha tenido momentos muy difíciles de salud, incluso, mencionó el futbolista, que en tres ocasiones su cuerpo rechazó el trasplante de un donante.

Perić-Komšić es un ejemplo de un futbolista que lo dio todo por su madre. No solo materialmente, se ha sometido con éxito a un trasplante de hígado para su madre. “Madre me dio la vida, yo le extendí la vida a ella”.

Futbolista pausa su carrera para salvar a su madre

Peric-Komsic tenía un contrato con el HNK Cibalia Vinkovci, que es un equipo de Segunda División de Croacia, pero su carrera dio un gran giro al decidir salvar a su madre, dejó el futbol profesional y se dirigió a Estambul para realizar el trasplante.


Robert relató que la vida de su madre corría peligro, ya que su estómago se estaba llenando de agua y era cuestión de días, por lo que, cuando se enteró de que no había más opciones, empacó sus cosas y se fue a ayudar a su madre.

El joven de 23 años expresó que su misión era muy clara, curar a su madre y destacó que todo lo demás era menos importante o completamente sin importancia. Se dio a conocer que la madre del futbolista ha mejorado y continúa con su tratamiento, él, por su parte, asegura que está recuperado y en condiciones para tener de nuevo un partido de futbol.

“Todos mis hallazgos son normales, el hígado se regeneró casi por completo dos meses después de la cirugía”, dijo el ejemplar hijo.

Además, el joven dijo que no se trataba de una historia de heroismo, sino que hizo lo que consideró lógico y lo que haría una persona en una familia funcional. “Mi madre me dio la vida y yo se la extendí", manifestó Perić-Komšić, quien juega como delantero.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ldb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!