VIDEO: Pasajeros de montaña rusa se quedan atrapados a 20 metros de altura
Una falla mecánica en la montaña rusa “The Rage” en Reino Unido dejó atrapados por más de 40 minutos a varios visitantes; estas son las imágenes.
Al menos ocho visitantes fueron rescatados en un parque de diversiones de Reino Unido, luego de que una falla en una montaña rusa ocasionara que el juego mecánico se quedara parado a 20 metros de altura durante más de 40 minutos, provocando pánico entre los familiares de quienes se encontraban atrapados.
El momento de terror ocurrió en el parque Adventure Island de Southend, que se encuentra en la región de Essex, Inglaterra, Reino Unido, cuando la montaña rusa llamada “The Rage”, se detuvo de manera abrupta cuando estaba a 20 metro de altura, por lo que los encagados del lugar tuvieron que llamar a los bomberos y personal de Protección Civil.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Lo que comenzó como un día de diversión para los asistentes, se convirtió en una situación de máximo riesgo, debido a la altura y la posición en la que se encontraban; y es que algunos pasajeros estaban acostados boca arriba, lo que era un factor que podría ocasionar pánico entre los pasajeros del juego mecánico .
“The Rage” es un juego mecánico que transporta a los pasajeros acostados boca arriba y los hace vivir una experiencia de adrenalina máxima con una caída de 90°. Es una de las atracciones más visitadas dentro del parque de diversiones, sobre todo por adultos jóvenes y adolescentes. No obstante, en esta ocasión dejó mucho qué desear sobre la seguridad y provocó que turistas se retiraran del lugar.
Te puede interesar: VIDEO: Cabello de joven se queda atorado en rueda de la fortuna
¿Cómo fueron rescatados los visitantes?
Uno a uno los pasajeros del “The Rage” tuvieron que ser rescatados a través de un cable de seguridad, operación de duró más de dos horas en el parque de diversiones. Los rescatistas tuvieron que subir hasta la parte alta de la montaña y ayudar a descender a cada uno de los pasajeros que se encontraban boca arriba en el juego, con el objetivo de garantizar su seguridad.
Un testigo dijo al diario Mail Online que los vagones todavía estaban atascados en la parte superior del juego, pero la gente ya estaba afuera, después de que permanecieran en las alturas por al menos media hora o 45 minutos.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.