drayke-hardman-suicidio-bullying.PNG
familia Hardman
15 febrero 2022 20:02hrs
Actualizado el 15 febrero 2022 20:02hrs
Redacción ADN40
Internacional

Drayke Hardman, el niño que se quitó la vida tras sufrir bullying escolar

Los padres de Drayke Hardman indicaron que su hijo decidió terminar con su vida por el bullying escolar que sufría.

A través de sus redes sociales los padres de Drayke Hardman de 12 años, tuvieron la valentía de hacer público el suicidio de su hijo, víctima del bullying por un compañero de colegio en Tooele, Utah en Estados Unidos.

Samie y Andrew Hardman, padres del menor denunciaron que su hijo sufría bullying por parte de su agresor y narraron la triste historia de su hijo en sus publicaciones.

Los padres del menor declararon que pensaron que habían hecho todo lo posible para ayudar a su hijo y la escuela había suspendido a ese compañero de clase anteriormente.

Este niño conocía el amor, todos los días de su vida, él era nuestro mundo, mi mundo, el mundo de su padre (…) Conocer a Drayke era amarlo, su personalidad ingeniosa y esos ojos azules de bebé conquistaron al mundo
expresaron los padres en una publicación.

Fue la mañana del pasado jueves 10 de febrero una de las hermanas de Drayke encontraron al menor sin vida y entre gritos avisó a su papá de lo que había ocurrido, quien corrió para intentar salvarlo, pero ya era demasiado tarde, ya que el menor ya no contaba con signos vitales.

¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?
se preguntó la madre del infante.

Los padres condenaron al agresor de su hijo y culpó al sistema por lo ocurrido, pues en Estados Unidos son muchos los casos de bullying que se presentan en las escuelas y nadie se encarga de ellos.

¿Qué haría que un niño de 12 años perdiera tanta esperanza en su corazón que se amarraría la sudadera con capucha alrededor del cuello para quitarse la vida? Una palabra... ACOSO!!!
señaló el padre.

Los Hardman alentaron a los padres a estar atentos a las señales de agresión con sus hijos, explicando que, como padres del otro lado de esta situación, habían tomado todas las medidas que sabían tomar.


Los jugadores de Utah Jazz que escucharon la historia de Drayke y su amor por el equipo y el basquetbolse acercaron a la familia.

Tras la publicación del caso, los usuarios de redes sociales han mostrado su empatía con la familia Hardman y han compartido la historia con el fin de que se le ponga un alto definitivo al bullying que hay en escuelas de Estados Unidos y en el mundo.

Sus publicaciones cuentan con cerca de 2 millones de reacciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias