walkie talkie microsoft.jpg
Microsoft Teams
13 enero 2022 15:01hrs
Actualizado el 13 enero 2022 15:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Nueva función de Microsoft convierte el celular en Walkie-Talkie

¿Eres fan de los Walkie-Talkie? Ahora podrás convertir tu celular en uno a través de una nueva función que lanzó Microsoft Teams.

En la historia de las herramientas de comunicación, surgieron los famosos Walkie-Talkie que después desaparecieron con el avance de la tecnología y la creación de smartphones. No obstante, Microsoft Teams los trae de regreso a través de una nueva función disponible para un celular iOS o Android.

Lo llamativo de los Walkie-Talkie es que permitía una comunicación directa y rápida entre las personas sin necesidad de que el receptor tuviera que contestar o colgar, pero era importante que estuvieran a una distancia determinada, pues el estar lejos de la zona impedía que se comunicaran.

Con el paso del tiempo, los Walkie-Talkie desaparecieron, pero ahora Microsoft Teams quiso traerlos de vuelta con una nueva función que lanzó para los celulares actuales, con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios.

Microsoft Teams trae de vuelta a los Walkie-Talkie

Microsoft mejorará la experiencia de los usuarios de Teams a través de la nueva función Walkie-Talkie que puede descargarse tanto en un celular iOS como en un con sistema Android, incluso, es posible utilizarlo es tablets.

Asimismo, Microsoft Teams informó que la función de Walkie-Talkie es capaz de funcionar con conexión de datos móviles o con una red de Wi-Fi. El objetivo de este nuevo desarrollo está destinado para unuso empresarial en el que los trabajadores requieren de una comunicación inmediata y directa.

Pero, Microsoft Teams no sólo se quedará en sólo lanzar la función de Walkie-Talkie para sus usuarios, sino que llegó a un acuerdo con la empresa Zebra Technologies para crear un dispositivo en el que ya tenga integrado un botón con la función ya mencionada.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias