Gatitos callejeros
Pexels
25 julio 2022 18:07hrs
Actualizado el 25 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Este videojuego ayuda a recaudar fondos para gatitos callejeros

Te contamos cómo es que diversas asociaciones han recaudado fondos a través de un videojuego llamado ‘Stray’ que ayuda a salvar a los gatitos callejeros.

Al parecer este videojuego brinda más que una divertida experiencia, pues recientemente recaudó fondos para salvar a gatitos callejeros, por ello a continuación te compartimos todos los detalles sobre Stray y sus colaboraciones.

Lo cierto es que el videojuego ha sido uno de los más esperados del año, tal vez porque estos felinos son uno de los favoritos de las personas y claro, porque cuenta con una buena animación y diseño.

¿Cuál es el videojuego que ayuda a recaudar fondos'

Stray es un videojuego de ciencia ficción protagonizado por un gato callejero, mismo que debe descubrir cómo regresar con su familia; esto luego de caer en una ciudad futurista inspirada en el cyberpunk, donde solo quedan robots y bacterias carnívoras.

La editorial del videojuego Stray, Annapurna Interactive, se asoció con dos organizaciones benéficas, Nebraska Humane Society y Cats Protection, para rescatar gatitos callejeros a través de un sorteo especial.

Este consistía en que los interesados donaran a los refugios y a cambio participaban en una oportunidad para ganar un código de PS4 o PS5 para Stray. Según se detalló, el dinero recaudado se destinará a la atención médica y el mantenimiento de los gatitos bajo el cuidado de la organización.

Casi se acaba el tiempo para #GANAR una de las seis claves de juegos digitales para el NUEVO #StrayGame en Steam, PS4 O PS5. ¡ Únase a nuestra lista de correo de #PawsomePlayers para participar!

Recaudación de fondos para gatitos callejeros

A pesar de que esta campaña ya llegó a su fin, constamente Cats Protection busca recaudar dinero para gatitos callejeros que lo necesiten; y es que por si no lo sabías, esta es la temporada de donde predomina el excedente de felinos, desde fines de la primavera y hasta octubre.

De ahí que se busque innovar en formas no convencionales para recaudar fondos o incluso en compartir información sobre la temporada, así como sobre cómo esterilizar y castrar a las mascotas .

Un caso similar sucedió con Crits for Cats, una organización que aboga por el rescate de gatitos callejeros, y que justo a través de las redes sociales exhiben a los pequeños felinos rescatados para que puedan ser adoptados.

La idea fue transmitir el videojuego Stray en la plataforma de Twitch, de tal forma que los espectadores no solo observa el gameplay, sino que, a través de una cámara en vivo visualizaban a los gatitos de la organización observando el juego; esto llamó la atención de varios internautas quienes también pudieron donar dinero.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias