¿La peor de las suertes? Se le queda el tenis atorado en escaleras del Metro CDMX y esto pasó

A través de redes sociales se viralizó la historia de un hombre que se le quedó atorado su tenis en las escaleras eléctricas del Metro CDMX y esto pasó.

Actualizado el 18 febrero 2024 20:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
A joven se le queda tenis atorado en escaleras eléctricas de Metro CDMX
Getty Images

Un usuario que viajaba en el Metro CDMX grabó lo que le sucedió, luego de que su tenis quedara atorado en una escalera eléctrica. Su historia se ha viralizado a través de TikTok, donde el hombre ha tomado el hecho con buen humor.

Policías auxiliares del STC (Sistema de Transporte Colectivo) ayudaron al hombre y detuvieron la escalera para intentar sacar el objeto atorado, pero la historia no quedó ahí. A continuación, te contamos qué más pasó.

También te puede interesar:

Se registra incendio en la estación Oceanía del Metro CDMX hoy 18 de febrero

Se reporta un incendio en la estación Oceanía del Metro CDMX hoy domingo 18 de febrero de 2024; hay retrasos de más de 15 minutos.

Ver nota

@nathplusarthur Transfieranle un dinerito al @Arthur_Krosper pa que se compre un par de tenis 😔🤟🏼 #lordtenis #fyp #foryou #comedia #humor #viral ♬ Funny video "Carmen Prelude" Arranging weakness(836530) - yo suzuki(akisai)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasó con el tenis atorado en el Metro CDMX

El usuario @nathplusarthur contó que el pasado 17 de febrero cuando iba bajando de las escaleras eléctricas del Metro CDMX, cuando uno de sus tenis se quedó atorado y fue auxiliado por policías, sin embargo, no supo que pasó con su calzado.

No fue sino hasta este 18 de febrero que su novia reveló qué había pasado con su tenis y es que ella fue a recoger su tenis con el jefe de la estación del Metro CDMX, no obstante, su tenis regresó roto y ya no podría usarse al menos que se repare.

Por otro lado, la novia tuvo que firmar una cláusula donde decía que había recibido un tenis extraviado en las escaleras eléctricas y el dueño lo recibió con una expresión de sorpresa recordando todo lo que había pasado en el Metro CDMX.

@nathplusarthur Respuesta a @Marilu Duran El Arthur de plano se quedo sin un tenis 🥲 Un aplauso a aquellos que no querian bajar escaleras y tuvieron que hacerlo 🤟🏻🔥 #parte2 #foryou #comedia #humor #viral #metrocdmx #elceniciento #fyp ♬ Funny - Gold-Tiger

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!