TV En Vivo

No eres tú, es Twitter; usuarios reportan caída general de la red social

Usuarios de diferentes redes reportaron fallas generales en Twitter durante la tarde de este martes 9 de agosto; no carga ni envía tweets a tiempo.

09 agosto 2022 13:52hrs Nota Actualizado el 09 agosto 2022 13:52hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Caída de Twitter
Captura de pantalla

Durante la tarde de este martes 9 de agosto, diversos usuarios de redes sociales comenzaron a reportar la caída general en los servidores de Twitter.

De acuerdo con la plataforma de seguimiento de fallas web Downdetector, en los últimos 30 minutos se han presentado más de mil reportes que señalan problemas con la red social en México.

De los incidentes registrados en Twitter, el 84% de los problemas están señalados en la carga de la red social, 14% en el sitio web y solo un 2% en los comentarios y tweets enviados por las personas que frecuentan esta plataforma.

Cabe señalar que de momento estas fallas están siendo reportadas principalmente en territorio mexicano y estadounidense.

Yo viniendo aquí para verificar si es solo que mi twitter está lento

¡No es tu Internet! Usuarios de Twitter reportan fallas

Con la caída de Twitter reportada este 9 de agosto, vale la pena señalar que es la tercera vez que esta red social presenta fallas en los últimos meses, pues tan solo en julio pasado se vio afectada por una caída general en diversos países.

Y es que el 14 de julio se registraron al menos 27 mil incidentes de personas que informaron problemas con Twitter en Estados Unidos, según Downdetector, que rastrea las interrupciones al recopilar informaciones de estado de varias fuentes.

Los usuarios de otros países, incluidos el Reino Unido, México, Brasil e Italia, también informaron que Twitter no funcionó de manera correcta por un par de horas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!