Tácticas de supervivencia de Arnold Schwarzenegger en Depredador si funcionan dice experimento
Un experimento ha demostrado que las tácticas de supervivencia de Arnold Schwarzenegger en Depredador podrían servirte en la vida real
Las películas de ciencia ficción son un género que ha tenido mucha evolución a lo largo de los años, pero siempre sin dejar de lado la fantasía, aunque esto no quita que en algunas ocasiones lo que vemos en la pantalla pueda ser usado en la vida real, este es el caso de las tácticas de supervivencia de Arnold Schwarzenegger vistas en la película Depredador.
Depredador fue lanzada en 1987 y dirigida por John McTiernan, la película sigue a un grupo de mercenarios liderados por Alan “Dutch” Schaefer (Arnold Schwarzenegger), que fue contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que son prisioneros de una guerrilla en una selva centroamericana; la trama se ve afectada cuando el grupo de mercenarios se encuentra con un enemigo fuera de este planeta.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
El enemigo comienza a eliminar de uno en uno a los compañeros de Dutch hasta el punto en que solo queda Alan Schaefer, el momento final del largometraje enfrenta al alien, llamado Depredador contra Dutch. El depredador tiene tecnología de punta, pero Dutch tiene tácticas de supervivencia y estrategias que le permiten vencer al alien y aunque parezca mentira, es posible que las tácticas vistas en la película funcionen de verdad.
Te recomendamos leer: Ralph Macchio y Jackie Chan compartirán pantalla en la nueva película de Karate Kid
Tácticas de Arnold Schwarzenegger en Depredador si funcionan
Uno de los momentos más icónicos de Depredador es cuando el famoso actor y exculturista, Arnold Schwarzenegger se pone un camuflaje hecho de barro, esto con el fin de poder evitar la vista térmica del alien. Algo que en el largometraje funciona y le permite tomar por sorpresa al enemigo, y es esta táctica la que sí puede funcionar en la vida real.
El canal de YouTube, Corridor Crew , encargado de realizar pruebas de efectos especiales de viejas y nuevas películas, ha decidido experimentar si el camuflaje de barro podría o no funcionar con la mirada térmica de manera tan efectiva cómo se puede ver en la película Depredador.
Para el experimento un voluntario se puso capas de barro al mismo estilo de Arnold Schwarzenegger siguiendo los mismos pasos que mostrados en la película, y aunque podría parecer lo contrario, la táctica funcionó de manera perfecta. El voluntario logró evitar los alcances térmicos y desapareció en su entorno natural, por lo que la táctica de supervivencia si funciona en la vida real.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.