Desnudan a presunto ladrón de transporte público en Toluca
Twitter
28 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 28 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Desnudan a presunto ladrón de transporte público en Toluca

Circula un video del momento en el que pasajeros de un transporte público en Toluca desnudaron a un ladrón como castigo, quien antes había tratado de asaltarlos

En redes sociales circula un video del momento en el que pasajeros de un transporte público en Toluca desnudaron a un ladrón como castigo, quien aparentemente había tratado de robar a los usuarios.

En las imágenes se observa al sujeto desnudo en el momento en el que es echado del autobús. Al momento en el que lo dejan abandonado en la carretera se escucha la burla de todos.

Los hechos ocurrieron en la ruta Colinas del Sol-Lerdo de Tejada, en Toluca cuando el ladrón subió a la unidad para robar celulares y carteras.

Hartos de la inseguridad que se vive en el transporte público, los pasajeros aprovecharon un descuido del ladrón y lograron amagarlo para después hacer justicia por su propia mano, primero lo desnudaron y luego lo echaron a la calle.

Ladrón es abandonado desnudo en avenida de Toluca

En el clip tomado desde el interior del transporte público se puede apreciar al ladrón que yace sin ropa en el piso del autobús, en tanto dos personas lo vigilan.

El camión se detiene y con palabras altisonantes los pasajeros le piden al presunto ladrón que baje, los usuarios se burlan al verlo por la ventana completamente desnudo.

Mientras el camión se aleja, los pasajeros hablan del asalto y revisan la ropa del presunto ladrón.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias