Hicieron una fiesta de adopción para este perrito, pero Luke fue plantado
Un refugio aprovechó el “Día de San Valentín” y organizó una fiesta de adopción para Luke, pero el perrito de 5 años fue plantado.
Luke fue plantado durante el “Día de San Valentín”. Se trata de un perrito que vive en un refugio de Inglaterra, a quienes los administradores decidieron organizarle una fiesta para encontrarle una familia amorosa. Aprovechando el día de los enamorados, habían dejado todo listo, pero el pasado 14 de febrero el corazón del lomito quedó roto: nadie asistió a su adopción.
Dejaron plantado a este perrito en su fiesta de adopción
Luke es un perrito británico que fue encontrado por el refugio de perros y gatos ‘Battersea Dogs & Cats Home’. “Luke llegó a Battersea como un extraviado, por lo que no tenemos antecedentes sobre su vida anterior”, escribieron en la publicación donde lo frecen en adopción.
Desde el refugio han estado preocupados por este perrito macho de 5 años, ya que lleva cinco veces más días en el refugio, que el promedio de mascotas que pasan por allí. Parece que no hay un hogar adecuado para él.
Con esta idea en mente, decidieron aprovechar el Día de San Valentín para organizarle una fiesta a Luke. Luego de pasar 200 días en el refugio, estaban seguros de que alguien aparecería en su fiesta de adopción, sin embargo, lo dejaron plantado.
“El Día de San Valentín es un momento para mostrar tu aprecio por aquellos que te importan, por lo que es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar después de que nadie vino a reunirse con él para una cita. Afortunadamente, el personal de Battersea estuvo disponible para mostrar a Luke mucho amor y afecto en su lugar”, dijo Michelle Bevan, gerente del centro de Battersea Brands Hatch.
¿Por qué nadie quiere a Luke?
Si bien los administradores del refugio no saben con certeza por qué ha tardado tanto la adopción del perrito , creen que es porque es un poco tímido. En su ficha aclaran que le teme a otros perros y que prefiere vivir en una casa sin gatos.
Cuando lo van a ver, los adoptantes lo notan inseguro a la hora de interactuar con otros perros, por esta razón resultaba importante que alguien asistiese a la fiesta de adopción de Luke, así podían ver otra faceta de él.
“Realmente esperamos que alguien lo ame. Luke puede tener algunas peculiaridades, pero tiene mucho amor para ofrecer a la persona adecuada.”, agregó Michelle
La historia del lomito que dejaron plantado en su fiesta de adopción, se volvió viral, y ahora desde el refugio esperan que alguna familia lo adopte para darle el amor y los cuidados que el perrito Luke necesita. “Puede que no sea perfecto, pero vale la pena”, aseguró el refugio.
La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Gm