Cruz Azul con equipo completo busca regresar al liderato de la Liga MX frente a Pumas

Cruz Azul visita a los Pumas en la jornada 10 del Clausura 2021 de la Liga MX en donde los celestes buscan el liderato general.

Actualizado el 07 marzo 2021 19:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Pumas de la UNAM VS Cruz Azul, jornada 10 de la Liga MX
Jose Luis Melgarejo/Mexsport

La Máquina de Cruz Azul buscará volver al liderato general cuando enfrente a los Pumas de la UNAM en la fecha 10 del Clausura 2021 de la Liga MX.

El director técnico de los celestes, Juan Reynoso, tendrá un par de bajas para hacerle frente al rival que los eliminó en el torneo pasado en semifinales cuando en un agónico 4-4 global, Pumas llegó a la final por mejor posición en la tabla.

Los celestes no contarán con Walter Montoya, ni tampoco con Adrián Aldrete, quienes salieron lesionados ante Mazatlán en el partido de media semana.

Posible alineación de Cruz Azul

Jesús Corona, quien volvería a ser titular en el arco; en la defensa estarían Julio César “El Cata” Domínguez y Pablo Aguilar en la central; por la lateral izquierda Yoshimar Yotún y por derecha Juan Escobar.

Mientras en la contención estaría Rafael Baca, para dejar más a la ofensiva a Luis Romo y por el otro lado estaría Ignacio Rivero.

Mientras que Roberto “El Piojo” Alvarado sería el volante por derecha y Orbelín Pineda por izquierda.

Finalmente, como centro delantero estaría Jonathan “El Cabecita” Rodríguez.

Posible alineación de Pumas de la UNAM

Mientras tanta, se espera que el equipo dirigido por Andrés Lillini salte a la cancha del Olímpico Universitario como lo hizo frente a Santos Laguna el miércoles pasado, donde sacó el triunfo por la mínima.

En la puerta estaría, Alfredo Talavera, en la zaga central estarían Nicolás Freire y Johan Vásquez, mientras en las laterales alinearían Alan Mozo y Jerónimo Rodríguez.

En medio campo estarían Carlos Gutiérrez, Erik Lira, Juan Pablo Vigón y Facundo Waller

Y finalmente en la parte de adelante estaría Juan Dinenno y Gabriel Torres.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!