Niña recorrió más de dos kilómetros sobre la nieve para llevar a su perro al veterinario

El hombre contó la historia en redes sociales y compartió las imágenes de la niña con el perro en su espalda.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Niña recorrió más de dos kilómetros sobre la nieve para llevar a su perro al veterinario
Hekim Ogün Öztürk

Una niña de nueve años tuvo que caminar 2.5 kilómetros bajo la nieve para poder llevar a su perro al veterinario ya que en su ciudad en Düzpelit, un pequeño pueblo de Turquía, no existen expertos.

Cemre caminó con Pamuk en sus hombros hasta İkizce de Ordu, la ciudad central de aquella región. Su mascota no paraba de rascarse, así que se quiso asegurar que todo estaba bien con Pamuk.

La historia comenzó cuando la niña se enteró que el veterinario Ogün Öztürk se encontraba a muy poca distancia de Düzpelit, atendiendo a una vaca enferma por lo que no dudo en agarrar su abrigo y a Pamuk, y se preparó para salir.

“¡Hermano veterinario!”, gritó la pequeña Cemre que traía a su perro cargado en la espalda. Ogün Öztürk narró que la niña lo fue a ver por su perro no deja de rascarse y que no podía ir al centro del distrito debido a la nieve y que no podía hacer que examinaran a su perro.

“Inmediatamente examiné al perro y le apliqué una inyección contra los parásitos. Hice todos sus exámenes, no tenía ningún problema de salud”.

Cuando el médico terminó su trabajo, la niña metió su mano en el bolsillo y sacó varias monedas. “Me entregó unas 7 liras, pero no las acepté", explicó Ogün. “Le dije ‘gracias a ti, no todo es dinero’ y me fui del pueblo”.

Volví porque me gustó mucho lo que había hecho. Me dio las gracias y le llevé regalos para su perro. Hoy en día hay una violencia extrema contra los animales, pero este comportamiento de Cemre nos tocó el corazón, fue un buen ejemplo. Me hizo feliz que una niña de 9 años pensara en esto y viniera a mí caminando entre la nieve.

El hombre contó la historia en redes sociales y compartió las imágenes de la niña con el perro en su espalda. Rápidamente conmovió a los usuarios y despertó el interés de medios de distintas partes del mundo. Incluso, desde el gobierno local enviaron médicos y regalos para atender al animal de la región.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!