Abuelito vende postres para mantenerse activo, usuarios en redes piden apoyarlo

El abuelito vende gelatinas, arroz con leche y flanes en la gasolinería de Gran Sur, en la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Abuelito vende postres para mantenerse activo, usuarios en redes piden apoyarlo
@TlalpanVecinos

Usuarios de redes sociales piden a la ciudadanía a que ayuden a un abuelito comprando sus postres ya que debido a la COVID-19 ya no pudo seguir vendiendo dulces afuera de una escuela.

Inocente Medrano Sánchez vende postres y gelatinas en la gasolinera de Gran Sur, ubicada sobre Periférico Sur, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. En un video difundido por la cuenta de Twitter @TlalpanVecino, el abuelito afirma que no está pidiendo limosna sino lo único que busca es salir a vender para no “tullirse”.

“Pido que me hagan el favor de consumir el producto que son gelatinas, arroz con leche y flanes. Yo vendía dulces en la escuela de Participación Social 5, sobre San Fernando, pero debido al virus no nos dejaron. Estoy vendiendo mi trabajo para hacer ejercicio y no tullirme. No les pido limosna, les pido que compren”.

Usuarios de Twitter piden que se apoye al abuelito y que se haga viral su caso para que sea visto por personalidades. Solicitan una cuenta de banco para que más ciudadanos le puedan depositar. De acuerdo con usuarios de Facebook , los postres del abuelitos son únicos y deliciosos.

Inocente vende todos los días en la gasolinera de la calle 12 , Isidro Fabela de 7 a 11 am y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas y además vende quesadillas en la calle Benito Juárez, frente a la Veterinaria Carita de Perro, en la colonia Isidro Fabela, en Tlalpan.

Siempre que sale a vender lo hace acompañado de Nacho, un perrito callejero que adopto y quien se convirtió en su amigo fiel.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!