VIDEO: Hombre apuñala a su novia en el transporte público de Culiacán

A través de redes sociales se difundió el video en el que el hombre agrede a su pareja en un autobús de transporte público de Culiacán

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hombre apuñala a su novia en el transporte público de Culiacán
Captura de pantalla

A través de una cámara de seguridad fue captado el momento en el que una joven es apuñalada por su pareja en múltiples ocasiones cuando ambos se encontraban en un autobús del transporte público de Cualiacán, Sinaloa, el pasado 15 de febrero.

En las imágenes se observa que el sujeto discute con su pareja y, minutos más tarde, a la altura de la avenida Álvaro Obregón comenzó a atacarla con el arma blanca.

El chofer de la unidad de transporte público escucha los gritos, por lo que detiene la unidad, es en ese momento cuando los pasajeros bajan del transporte al darse cuenta de la gravedad del ataque.

Tras la difusión de los hechos ocurridos en la ruta Buenos Aires Centro, la Fiscalía General del Estado de Sonora informó que el Ministerio Público ya tiene al agresor a disposición por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La autoridad dijo que lamenta estos hechos, que “en principio atentan contra los derechos de la víctima, por lo que dicha carpeta de investigación se integra dentro de los protocolos para erradicar la violencia contra las mujeres”.

La Fiscalía detalló a través de un comunicado que se puso en contacto con la afectada, quien rindió su declaración ante el Ministerio Público.

Agregó que el sujeto detenido identificado como José Francisco “N” tiene como antecedente una denuncia interpuesta el pasado 8 de julio del 2020 que derivó en el inicio de una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

En esa misma fecha se emitió un oficio dirigido a la Policía Municipal de Culiacán, para la imposición de medidas de protección en las que se prohibía al denunciado realizar conductas de intimidacióncontra la ofendida y personas relacionadas con ella.

Además se solicitó vigilancia en el domicilio particular de la víctima y la disposición de elementos de policía para el auxilio inmediato donde se localizara la víctima.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!