Google Chrome ocultará tus notificaciones cuando estés en videollamada

Con el objetivo de proteger tus información, Google ocultará las notificaciones que recibas cuando compartas pantalla estando en una videollamada.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Google Chrome ocultará tus notificaciones cuando estés en videollamada
Google Blog

Desde que el brote de COVID-19 se extendió por todo el mundo, las reuniones virtuales se han convertido en herramientas casi indispensables para realizar juntas de trabajo o incluso reuniones con nuestros seres queridos; es por esto que Google buscará proteger tu información y ocultará las notificaciones que recibas estando en videollamada.

El anuncio llegó con la mano de la siguiente actualización de Google Chrome, la cual ocultará las notificaciones que recibas del navegador cuando compartas pantalla durante alguna videollamada.

Además, en el cuadro de texto de la notificación aparecerá la leyenda: “El contenido permanece oculto porque estás compartiendo tu pantalla”. Cuando termines de compartir pantalla todas las notificaciones silenciadas se mostrarán de manera automática.

La nueva función de la actualización comenzará a aplicar el jueves 28 de enero de este año y estará disponible para los usuarios con cuentas personales de Google y de servicios como Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus así como Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus.

Los usuarios con cuentas personales para G Suite Basic, Business, Education y Enterprise for Education, también podrán contar con esta medida que buscará “reducir las distracciones y evitar que se muestre accidentalmente información confidencial o personal al compartir la pantalla en videollamada”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!